fbpx

Preguntas frecuentes

¿Cuántas personas se pueden alojar en el Apartamento?
Todos los apartamentos disponen de dos camas de 0.90 cm (dormitorio), una cama de 1.35 cm. (dormitorio principal) y 1 sofá-cama (salón) (1). El máximo de ocupantes que pueden alojarse en el apartamento es de 6 (seis) personas salvo apartamentos adaptados con capacidad para hasta 8 (ocho) personas. (1) para cuna, trona, cama supletoria y “otros” COMPLEMENTOS EXTRAS, solicitar TARIFAS y disponibilidad.
¿Qué distancia hay desde los apartamentos a la Playa?
Todos los apartamentos de los edificios que se encuentran en Iª LÍNEA DE PLAYA están a 50-100 metros de la playa y los que se encuentran en los edificios de IIª LÍNEA DE PLAYA entre 200-300 metros.
¿Cuál es el equipamiento del apartamento?
Todos los apartamentos están completamente equipados: dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), uno o dos baños (ducha y bañera), cocina equipada e independiente con utensilios de cocina y electrodomésticos, salón-comedor (sofá-cama, aire acondicionado (calor-frío), Tv y terraza (con vistas al mar). También disponen de plaza de garaje, ascensores, portero, área infantil, piscina comunitaria… Solamente están a falta de Sábanas y toallas (2). Tenga en cuenta que los apartamentos son self-catering y usted deberá proveerse de comida y otros suministros. (2) Solicite TARIFA de SÁBANAS y TOALLAS a la hora de efectuar la Reserva, indicando para ello el número de personas que ocuparán el Apartamento.
¿Los apartamentos cuentan con parking privado?
Todos los apartamentos llevan incluido en el precio una plaza de parking, en superficie o sótano, dependiendo del edificio en el que se encuentre el apartamento. Por este motivo, los inquilinos deberán respetar la plaza de parking asignada al apartamento dejando el vehículo únicamente en dicha plaza (sin traspasar los límites marcados y sin ocupar parcial o totalmente otras plazas).
¿Se puede solicitar una cuna o cama supletoria?
Una vez hecha la Reserva, se pueden solicitar estos y otros artículos en el apartado COMPLEMENTOS EXTRAS (3) o consultar disponibilidad así como información sobre el importe adicional de estos extras. (3) para cuna, trona, cama supletoria y “otros” COMPLEMENTOS EXTRAS, solicitar TARIFAS y disponibilidad.
¿Está incluido en el precio la ropa de cama y las toallas?
Los precios que aparecen en esta web indican el importe por la estancia en el apartamento, independientemente de las personas que lo vayan a ocupar. Se pueden alquilar por packs dependiendo del número de ocupantes. Les informamos que no está permitido utilizar las camas sin sábanas. Una vez hecha la Reserva, se pueden solicitar estos y otros artículos en el apartado de COMPLEMENTOS EXTRAS (4) o consultar disponibilidad así como información sobre el coste adicional. (4) Solicite TARIFA de SÁBANAS y TOALLAS a la hora de efectuar la Reserva, indicando para ello el número de personas que ocuparán el Apartamento.
¿Qué hago si necesito más sábanas y toallas durante mi estancia?
A la entrada al apartamento encontrará, si así usted lo ha solicitado, juegos de sábanas y toallas de acuerdo al número de personas que vayan a alojarse en el mismo. Si usted necesitara más sabanas y toallas durante su estancia, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro personal de ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra OFICINA y solicitar o consultar disponibilidad e informarse sobre el importe adicional de este servicio.
¿Hay servicios adicionales?
Sí. Algunos SERVICIOS OPCIONALES están disponibles previa petición una (1) semana antes de que se tengan que dar o al realizar la Reserva, si ya los tienen previstos. Los SERVICIOS OPCIONALES que se le pueden ofrecer van desde LIMPIEZA EXTRA (5) hasta la RECOGIDA y ENTREGA de las LLAVES del apartamento FUERA DEL HORARIO DE OFICINA (5) (en sábados por la tarde, en domingos o festivos), así como RESERVAS en restaurantes, taxis, alquileres de coches, lavado manual del coche, etc. El pago de estos SERVICIOS OPCIONALES se realizará en el momento de la petición del mismo o el día de su llegada, si los ha concertado al hacer la Reserva, y se hará en efectivo o Tarjeta de Crédito (6) y en €uros. (5) Solicite las TARIFAS de SERVICIOS OPCIONALES (LIMPIEZA EXTRA…) y ENTREGA Y RECOGIDA DE LLAVES FUERA DE HORARIO OFICINA a la hora de efectuar la Reserva. (6) Tomen nota de que a su llegada podrán requerirle una Tarjeta de Crédito (en concepto de DEPÓSITO por Daños Causado, SERVICIOS EXTRAS u OPCIONALES, etc…)
¿Cómo funciona la LIMPIEZA EXTRA durante mi estancia en el apartamento?
Antes de su llegada al apartamento, nuestro equipo realiza una limpieza y quedará listo para su ocupación. Si necesitara una LIMPIEZA EXTRA durante su estancia, puede solicitarlo al personal de ATENCIÓN AL CLIENTE o durante su check in con el fin de planificar el momento idóneo en el que realizarla así como para informarse sobre el importe adicional de este servicio.
¿Se aceptan mascotas en el Apartamento?
En la mayoría de los apartamentos no están permitidos animales domésticos. Es importante, en cada caso, solicitar permiso expreso a Azahar Apartamentos Turísticos para hospedar animales de compañía en el apartamento. En el supuesto de que fuese autorizado, los animales domésticos pueden ingresar al apartamento dejando para ello una FIANZA (7) de carácter obligatorio. Ésta se devolverá el día de salida, si a la revisión del mismo estuviera todo en perfecto estado y no hubiera daños o suciedad provocados por el animal. De no ser así, procederíamos a retener la FIANZA para cubrir los gastos que conlleve la reparación del daño y/o suciedad causados. (7) Consultar tarifas sobre este SERVICIO OPCIONAL.
¿Cómo se efectúa el pago de la RESERVA?
En el caso de que se realice una RESERVA con menos de siete días de antelación para el inicio de la estancia, el pago deberá realizarse por el 100% del importe. Usted podrá efectuar su Reserva (8) y recibirá una confirmación de la misma por e-mail a la mayor brevedad posible. Los Gtos. Bancarios, en caso de haberlos, serán por cuenta del Inquilino. (8) Para más información véase “CONDICIONES GENERALES” – 1. Reserva y Forma de Pago.
¿Puedo modificar o CANCELAR mi RESERVA?
Si necesita modificar algún dato de tu reserva o cancelar, háganoslo saber a través del e-mail reservas@azaharalquileres.com lo antes posible. Por favor, asegúrese de indicar el Localizador del apartamento que le ha sido asignado, así como su nombre, DNI y el teléfono de contacto. Los cargos por cancelación serán 0€ cuando la cancelación se efectúe con más de treinta (30) días de antelación al día de entrada. En otros supuestos dependerá de sus condiciones de cancelación. Les recomendamos que adquieran un seguro de viaje con cobertura en caso de cancelación. (9) Para más información véase “CONDICIONES GENERALES” - 2. Cancelación de la Reserva y Gastos de anulación.
¿Deberé pagar algún depósito o FIANZA?
Toda persona que reserve un apartamento deberá dejar un depósito o FIANZA (10) en el momento de su llegada, con tarjeta de Crédito o en efectivo, que será devuelta el día de salida del apartamento (o en los siguientes 14 días tras la salida), una vez comprobemos que todo quede en perfecto estado. De no ser así, procederíamos a “ejecutar” la FIANZA (11) para cubrir los gastos que conlleve la reparación del daño causado. (10) Solicitar importes en el momento de efectuar la Reserva. (11) Para más información véase “CONDICIONES GENERALES” - 5. Obligaciones del Cliente. Normas.
¿Qué debo hacer cuando llegue a mi destino?
Al realizar su reserva, recibirá la confirmación en la que encontrará la dirección de nuestra OFICINA para realizar el check in antes de acompañarle a su apartamento. Para ello necesitará llevar consigo: CONFIRMACIÓN de la RESERVA con el número de LOCALIZADOR que se le haya proporcionado junto con su DNI y DATOS de todos los OCUPANTES. También puede consultar nuestra dirección en el apartado “DÓNDE ESTAMOS” de esta misma web.
¿Cuándo se FIRMA el CONTRATO de ALQUILER?
El CONTRATO de ALQUILER se firma durante el check in, previo a la entrega de llaves y del depósito o FIANZA (13). (13) Tomen nota de que a su llegada, podrán requerirle una Tarjeta de Crédito (en concepto de DEPÓSITO por Daños Causado, SERVICIOS EXTRAS u OPCIONALES, etc…)
¿Cómo consigo las llaves?
Se le facilitará un juego de llaves del apartamento el día de llegada durante el check in en nuestra OFICINA y una vez realizados los trámites necesarios se les acompañará al apartamento. Para que el proceso de entrega de llaves se realice lo más ágilmente posible, es recomendable que avise con antelación de la hora prevista de llegada. Si tiene previsto llegar fuera del horario de Oficina (14) es imprescindible avisar cuanto antes, a ser posible durante la Confirmación de la RESERVA. (14) Solicite las TARIFA de ENTREGA Y RECOGIDA DE LLAVES FUERA DE HORARIO OFICINA. Para más información véase “CONDICIONES GENERALES” - 4. Entradas y Salidas
¿Cómo entro al apartamento?
Una vez finalizados los trámites del check in en nuestra OFICINA, una persona de nuestro equipo le acompañará al Apartamento para mostrarle la ubicación del mismo y de esa manera ayudarle a que quede instalado y conforme. Si tuviera alguna pregunta de funcionamiento de electrodomésticos puede dirigirse a nuestro personal de asistencia técnica.
¿Con quién puedo contactar durante mi estancia al apartamento?
Cuando se le entreguen las llaves y acceda al apartamento, se pondrán a su disposición los TELÉFONOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. Si llegara a tener algún problema (15) puede ponerse en contacto, en Horario de Oficina, con nuestro personal para prestarle el servicio necesario lo antes posible. (15) Para más información véase “CONDICIONES GENERALES” - 3. Prestaciones y Precios.
¿Qué pasa si pierdo las llaves?
Si usted llegara a perder las llaves del apartamento o se quedaran dentro del mismo, deberá ponerse en contacto con nuestro personal de ATENCIÓN AL CLIENTE para que procedan a darle una COPIA DE SEGURIDAD (16). En caso de que las primeras llaves entregadas aparecieran, deberá devolver la copia de seguridad en la oficina. Le informamos de que este servicio tendrá una penalización que será deducido de la FIANZA. (16) Consultar TARIFA de ENTREGA Y RECOGIDA DE LLAVES FUERA DE HORARIO OFICINA.
¿A que hora debo salir del apartamento? ¿Puedo salir mas tarde?
Para informarse sobre las horas de salida de los apartamentos, véase CONDICIONES GENERALES de ALQUILER 4. Entradas y Salidas. Si prefiere salir más tarde de la hora de salida marcada, le rogamos pida información al personal de ATENCIÓN AL CLIENTE en el momento de efectuar la reserva.

Noticias & Novedades

Contenido interesante en tu email