fbpx

Playa Les Amplaries

Situada al Norte, se trata de la Playa más extensa de Oropesa del Mar. Es una playa urbana de arena en la mayor parte de su extensión bordeada por grandes zonas ajardinadas y por edificios de apartamentos, hoteles y el balneario de la urbanización Marina d’Or. Entontrarás además la mayor concentración de campings de Oropesa del Mar.

La playa es accesible y dispone de todos los equipamientos e infraestructuras para el desarrollo de deportes naúticos y disfrutar de un día al sol en un entorno repleto de actividades físicas.

Playa Moro de Gos

La Playa de Morro de Gos abarca una gran extensión con zona semiurbana y tranquila en su primer tramo y un área urbana de apartamentos con un excelente paseo marítimo en el tramo más al Sur.

Es el entorno ideal para relajarte. Encontrarás todos los servicios e instalaciones que distinguen a una playa accesible y con Bandera Azul. Su encanto principal reside en su amplitud y tranquilidad.

Playa de la concha

La Concha, con forma de bahía, te ofrece un mar en calma apto para todos los públicos. Columpios y toboganes encontrarán en tus hijos a sus más distinguidos clientes; hamacas y sombrillas te esperan. Completamente accesible, la playa de La Concha es también el centro de las actividades lúdicas. Un bello atardecer prolongará tu estancia hasta la hora del aperitivo y un cielo plagado de estrellas espera tu paseo nocturno.

Cala de Orpesa La Vella

Se trata de una pequeña cala, prácticamente la prolongación Sur de la Playa de la Concha, separada de la misma por un pequeño saliente rocoso que te confiere el encanto de cierta privacidad natural y cerrada al Sur por el cerro de Orpesa la Vella.

Tiene una longitud de 120 metros, una anchura media de 50 metros, de carácter semiurbana, con arena fina y dorada.

Playa de La Renegà

Acogedora y tranquila por el entorno natural que la rodea, está dividida por multitud de calas de arena y rocas esculpidas a golpe de mar y viento, rodeada de una vegetación enrevesada que las convierte en un lugar prácticamente mágico.

Es el entorno ideal por sus frondosas pinadas que alcanzan casi la misma orilla. Puedes llegar en coche o accediendo desde la Vía Verde a través del antiguo trazado de tren.

Platgetes de Bellver

Les Platgetes es una cala recogida situada en una zona tranquila de urbanizaciones (urbanización de Bellver), una cala de arena fina, galardonada con Bandera Azul, está protegida por espigones y goza de unas condiciones excelentes para su disfrute.

Noticias & Novedades

Contenido interesante en tu email