fbpx

Oropesa del Mar

Villa típicamente mediterránea abierta al mar, con una línea de costa dibujada por bellas calas, amplias playas y acantilados. Su casco antiguo es de trazado medieval con estrechas calles, tiendas de antigüedades y posee un castillo musulmán en runas, ocupado en su época por El Cid. ¿Quieres saber más?

Benicassim

Es uno de los municipios con más variedad de oferta turística: rutas, gastronomía, playas y los festivales convierten este pueblo en un lugar que no te puedes perder si estás de vacaciones por la provincia. Está a tan sólo 12 kilómetros de Marina D´Or. ¿Quieres saber más?

 

Castellón

La capital de provincia está a 20 km de Marina d’Or. Es una ciudad moderna y dinámica que ofrece al visitante la posibilidad de visitar el Teatre Principal, El Fadrí, mercado central, el museo de Bellas Artes… En el puerto pesquero se ubican el Casino y el Planetario de la ciudad. ¿Quieres saber más?

Desierto de las Palmas

Durante tu estancia en la provincia de Castellón, tienes una excursión imprescindible: Subir al Desierto de las Palmas. Desde las cimas más altas, la mola del Morico de 694 metros y el Bartolo de 729, el visitante puede gozar de las maravillosas perspectivas que sus dos picos ofrecen de la costa. El espacio natural también cuenta con una serie de ruinas y construcciones de notable interés como son el castillo de Miravet, castillo de Montornés y el castillo Viejo, así como la ermita de Les Santes y de la Magdalena. ¿Quieres saber más?

Vía verde

Esta antigua vía de tren a 3 Km de Marina D`Or está acondicionada para senderistas y ciclistas y tiene un recorrido de 6 km. Transcurre por un bello paraje costero, salpicado de preciosas calas, acantilados y pinares, atravesando incluso un túnel espectacular de 1000 metros de longitud. ¿Quieres saber más?

Noticias & Novedades

Contenido interesante en tu email