fbpx

Escapada a San Mateo

A 50 km de Marina d’Or se encuentra este pueblo, que tuvo extraordinaria importancia en tiempos pasados y que queda plasmada en el impresionante patrimonio monumental e histórico que Sant Mateu ofrece a sus visitantes. Se pueden visitar sus murallas, horno medieval, cárcel, Palacio de Borrull, Palacio del Marqués de Villores, Iglesia Arciprestral, callejón de los judíos etc.

Montanejos

Esta localidad de origen árabe está situada en el interior de Castellón a 80 km de Marina d’Or y cuenta con grandísimos atractivos naturales como: Los Estrechos (el tramo más hermoso del Millars donde el río se encaja en un desfiladero de 25 m de ancho entre paredes prácticamente verticales), El Chorro, La Cueva Negra y el Sendero Bojera; y patrimoniales: como el casco antiguo y La Alquería.

Navajas y Segorbe

Estas dos poblaciones están situadas a unos 100 km de Marina d’Or. Visite la cascada del Brazal de 60 metros de altura y el manantial de la Esperanza en Navajas. Segorbe conserva un importante patrimonio arquitectónico, declarado bien de interés cultural.

Delta del Ebro

El Parque Natural del Delta del Ebro alberga varias zonas protegidas con acceso restringido de forma total o parcial. Uno de esas áreas es la Punta del Fangar, una península de 400 ha. en el norte del Delta donde habitualmente anidan charranes y gaviotas. Lo más llamativo de este paraje es su aspecto desértico, con sus peculiares dunas móviles extendiéndose a lo largo de 6 km junto al mar.

Las Grutas de San José

Visite el río subterráneo navegable más largo de toda Europa a escasos kilómetros de Marina d’Or donde realizará un recorrido en barca y descubrirá la sala de los murciélagos, el lago de Diana o la galería de los sifones de esta cueva natural.

Valencia

La ciudad portuaria de Valencia se ubica en la costa sureste de España, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo. Está a tan solo 100km de Marina D´Or. Es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas, como el planetario, el oceanario y un museo interactivo. Valencia también tiene varias playas, incluidas algunas dentro del cercano Parque de la Albufera, una reserva de humedales con un lago y senderos.

Noticias & Novedades

Contenido interesante en tu email