fbpx

 

Condiciones Generales

de

 

AZAHAR APARTAMENTOS TURÍSTICOS, CLUB DE PROPIETARIOS, s.l.

(para Aptos. Turísticos)

1.-   Reserva y Forma de Pago:

Sólo se aceptarán reservas a nombre de una persona física. Usted y las personas alojadas como ocupantes de la propiedad aceptan, las condiciones generales que regirán el Contrato de Alquiler de Alojamiento de Temporada entre usted y la propiedad con la intermediación de Azahar Apartamentos Turísticos, Club de Propietarios, s.l., en adelante  A.A.T, s.l. y entrará en vigor al efectuar la reserva.

El importe total del alojamiento deberá haber sido satisfecho por Ud.-el Cliente, salvo pacto en contrario, en el momento de la ocupación.

El Contrato se rige por la Normativa aprobada por Orden Ministerial del 17 de Enero de 1967 y en su defecto por la Jurisdicción Española que le sea aplicable.

En caso de conflicto sobre la interpretación y/o ejecución del mismo,  las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de Castellón (España), renunciando a su propio fuero si este fuera otro.

Ud.-el Cliente, podrá efectuar su reserva a través de la Web, por E-mail o telefónicamente y recibirá una confirmación de la misma, por el mismo medio, en el plazo más breve posible.

Todas las reservas se hacen con A.A.T, s.l.  y están sujetas a las siguientes condiciones:

  1. a)En caso de que sea una Reserva ‘On Line’, -el Cliente, voluntariamente, acepta pagar el 100% del alquiler con pago mediante tarjeta de crédito.
  1. b)En caso de que escoja hacer el Pago por Transferencia, Ingreso en efectivo o Giro Postal, deberá hacer:

b.1)      30% del total como Pago y Señal, en el plazo de una (1) semana, a contar desde la confirmación de la Reserva.

A.A.T, s.l.  se reserva el derecho de cancelar la Reserva si, pasados los siete (7) días desde la confirmación, no se ha recibido el mencionado pago del 30% en concepto de Pago y Señal.

b.2)      20% del total, deberá estar abonado una (1) semana antes de la Fecha de Llegada.

b.3)      50% restante del total, en Efectivo o Tarjeta de Crédito, a la llegada y antes de la Entrega de Llaves.

En el caso de que se realice una reserva cuando faltan menos de 7 días para el inicio de la estancia reservada, el pago deberá hacerse por el 100% del importe.

Los pagos, ingresos o transferencias deberán abonarse en el Banco SABADELL cuenta corriente nº: ES75 0081 4325 0500 0119 7622 y la persona que efectúe el pago o la transferencia deberá indicar: el Número de Reserva (Localizador que se le facilite) y el Nombre de la persona que figura en la reserva (Ud.-el Cliente).

2.-  Cancelación de la reserva. Gastos de anulación:

En caso de anulación de la Reserva, Ud.-el Cliente debe comunicarlo por escrito inmediatamente a A.A.T, s.l.; sólo entonces la anulación será válida. Ud.-el Cliente tiene derecho de cancelar su Reserva abonando los Gastos por Anulación de la Reserva con arreglo a la siguiente escala:

  1. Cuando la Anulación se efectúe más de30 días antes de la Fecha de Entrada, 0% gastos

(se devuelve el 100% de la reserva).

  1. b) Cuando la Anulación se efectúe entre 30 y 15 días antes de la Fecha de Entrada, el 5% del 40% del total.
  2. c) Cuando la Anulación se efectúe entre 14 y 8 días antes de la Fecha de Entrada, el 50% del 40% del total.
  3. d) Cuando la Anulación se efectúe 7 días antes de la Fecha de Entrada, el 100% del 40% del total.

Para que el reembolso del importe de la reserva sea total (100%) se deberá avisar con más 30 días antes de la Fecha de Llegada.

Importante: Una cancelación se considera efectuada en el momento que A.A.T, s.l.  ha recibido la cancelación por escrito.

A.A.T, s.l.  recomienda que el Cliente haga un Seguro de Cancelación a través de una Compañía Aseguradora.

3.-  Prestaciones y Precios:

Los precios publicados de los apartamentos son globales-totales (IVA incluido) y siempre por apartamento y periodo (noches de estancia), independientemente de las personas que lo vayan a ocupar. La capacidad normal de los mismos es de 4 personas y si se utiliza el sofá-cama pueden llegar a 6 personas máximo.

Los gastos extras y/o Servicios Complementarios disponibles como «Ropa de Cama-Baño«(alquiler ropa de cama (sábanas, almohadones), ropa de baño (toalla ducha y de manos), «Limpieza Extra«, «Entrega de Llaves Fuera del Horario» de oficina y en sábados y/o festivos, así como las «Fianzas» y depósitos no están incluidos en el precio. Éstos se pagarán normalmente a la llegada. En todo caso solicite información de cualquiera de estos Servicios Complementarios e importes al efectuar la Reserva.

      Tarifas de “Ropa de Cama-Baño” y “Limpieza Extra”:

El alojamiento y el precio pagado por él comprende el uso y disfrute pacífico del Apartamento, de los servicios o instalaciones de que disponga (piscina, parking, ascensores, parques infantiles, etc…). En el precio del alojamiento estarán siempre comprendidos los suministros de agua, electricidad y energía y la entrega del Apartamento, mobiliario, instalaciones y equipamiento del mismo en las debidas condiciones de limpieza.

La información general y datos de interés facilitados que se le proporcionan (negocios, restaurantes, cafeterías y bares, instalaciones deportivas o de ocio e infantiles, etc…) se actualiza anualmente. A.A.T, s.l. no se hace responsable de los cambios que puedan producirse posteriormente ni de su perfecta correspondencia con la realidad.

Aunque se ha preparado cuidadosamente las descripciones de los apartamentos y los precios publicados en la Web de A.A.T, s.l.. (www.apartamentosoropesa.com), pueden sufrir alguna modificación.

Podría darse el caso de que dichas modificaciones se produjeran con posterioridad a la confirmación de la reserva y que afectaran a puntos esenciales del contrato. En este caso usted podrá rescindir el contrato sin gastos, en el plazo de los 7 días siguientes a dicha comunicación, siéndole reembolsado el pago efectuado.

Aunque A.A.T, s.l.  controla rigurosamente sus alojamientos antes de cada cambio de inquilino, podría ocurrir que hubiera algún desperfecto en el Apartamento. En este caso, Ud.-el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente y a más tardar cuarenta y ocho (48) horas después de la Llegada a A.A.T, s.l.. Si el  problema no se pudiera resolver, habiendo dejado un espacio de tiempo razonable para subsanar el defecto y éste impidiese el uso normal de dicho Apartamento, A.A.T, s.l.  se compromete a buscar una solución alternativa de similares características y precio. Si ello fuera inviable, por falta de alojamientos disponibles o bien porque rechazasen las propuestas ofrecidas, se reembolsará la totalidad o parte del importe de la Reserva (según el tiempo que se haya disfrutado del Apartamento) sin que quepa atribuir a A.A.T, s.l.  responsabilidad adicional alguna.

Ud.-el Cliente deberá facilitar la entrada en el Apartamento al personal técnico que, debidamente identificado y autorizado por A.A.T, s.l., se ocupe de velar por el buen estado de conservación y funcionamiento de aquel, quedando obligado a tolerar las reparaciones necesarias (art. 43).

A.A.T, s.l.  tampoco asumirá responsabilidad alguna en los siguientes casos:

  1. a)   Negligencia u omisión de servicios imputables a terceros.
  2. b)   Fallos o funcionamientos incorrectos de piscinas, zonas infantiles y demás instalaciones del edificio, de cualquier índole, quedando el uso y utilización de las mismas bajo responsabilidad del usuario.
  3. c)   Robos en los apartamentos.
  4. d)   Daños a las personas o las cosas ocasionadas por fuerza mayor o imprevistos de los que A.T, s.l. ni los propietarios de los apartamentos puedan responder.

La responsabilidad de A.A.T, s.l., por tanto, queda limitada a su función de intermediación, de acuerdo con el alcance que ésta tenga y sea desarrollada efectivamente por A.A.T, s.l.

4.-  Entradas/Salidas:

La «Hora de Llegada» será obligatoriamente entre las 17:00 hrs. y las 19:00 hrs. del Día de Entrada y los apartamentos deberán estar desalojados, a más tardar,  a las 10:00 hrs. del Día de Salida. Si no se pudiera ajustar a dichos horarios, de Llegada  y Salida del Apartamento, deberá contactar en A.A.T, s.l.  con nuestro personal de Atención al Cliente para organizar la recogida de llaves y solicitar las “tarifas de Entrega y Recogida de Llaves fuera de horario” (para acogerse a este servicio deberán tener abonado todo el importe del alquiler).

tarifas de Entrega y Recogida de Llaves fuera de horario:

Si no se asume dicha tarifa o si Ud.-el Cliente no ocupase el Apartamento durante el Día de Llegada o en el Horario de Llegada anteriormente citado (por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales), así como si acorta su estancia,  A.A.T, s.l.  no se responsabilizará, no efectuará reembolso alguno y no garantizaría la entrega de llaves en el día acordado de entrada y el Ud.-el Cliente correrá con los gastos adicionales que se produzcan o pudieran producirse por el incumplimiento de dicho horario (pernoctaciones en hotel, gastos transporte, locomoción, taxis, etc…) sin tener Ud.-el Cliente ningún derecho de efectuar reclamación por dicho motivo.

Transcurrido el tiempo pactado y en su caso, las prórrogas establecidas de mutuo acuerdo, Ud.-el Cliente y los ocupantes deberán desocupar el/los apartamentos. En caso contrario, A.A.T, s.l.  tendrá derecho a percibir en concepto de indemnización una suma equivalente al triple del precio máximo que corresponda a los días que excedan de aquél en que debía desocuparse el/los apartamentos. Sin perjuicio del ejercicio de los derechos y acciones civiles y penales que pudieran corresponder.

 

 

5.-  Obligaciones del Cliente.  Normas:

De no haberse abonado la Fianza por adelantado conjuntamente con el importe de la reserva, a la Llegada al alojamiento se entregará dicha Fianza al Administrador de Llaves (Azahar Apartamentos Turísticos, s.l..). Dicha cantidad sólo podrá ser abonada en Efectivo y en euros o facilitando el número de la  Tarjeta de Crédito, de Ud.-el Cliente, como garantía de Pago (Fianza) por los desperfectos que pudieran ocasionarse durante su estancia. De no pagarse la Fianza, A.A.T, s.l., se reservará el derecho de prohibir la entrada al alojamiento y podrá dar lugar a la resolución del contrato con pérdida de las cantidades entregadas. El Propietario o A.A.T, s.l., podrán impedir la entrada al apartamento en caso de exceder el número permitido y/o pactado de ocupantes.              La ocupación del apartamento se limitará al número de personas que se indica al contratar, contando también, los niños y bebes como personas a efectos de ocupación.

La Fianza depende del alojamiento y es una cantidad que oscila entre sesenta (60.-€) y los cuatrocientos (400.-€) euros por apartamento, sin perjuicio de su concreta determinación. Si Ud.-el Cliente y/o los ocupantes  causaran daños en la vivienda por un valor mayor a la fianza entregada, tendría que abonar la diferencia, sin retraso, al recibir el importe total de los daños causados por escrito de A.A.T, s.l.

El Propietario o A.A.T, s.l., se reservan el derecho a “doblar” la Fianza en caso de alquileres a personas menores de 27 años o a grupos de jóvenes de cinco (5) ó más  personas. Como “norma generalA.A.T, s.l.  no acepta grupos de jóvenes cuya edad promedio, entre todos los ocupantes, es igual a veintisiete (27) años o inferior.

Las Fianzas y Depósitos serán devueltos íntegramente a la salida del alojamiento y a más tardar por transferencia bancaria siete (7) días después de la «Fecha de Salida«, siempre y cuando no se hayan ocasionado desperfectos en el inmueble-apartamento y Ud.-el Cliente deje el mismo en un buen estado, recogido y presentable. Esto incluye (orientativamente no limitativamente) que la vajilla debe estar limpia y colocada en su lugar, el frigorífico sin ningún resto de alimento y la basura debe haberse vaciado. Esto también será válido en el caso de que se haya contratado por usted una limpieza final o bien dicha limpieza esté incluida en el precio del alquiler.

Normas. Está prohibido:

  1. a)Introducir muebles en el Apartamento o realizar obras y/o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas fuesen, sin autorización escrita de A.T, s.l.
  2. b)Alojar un mayor número de personas de las que corresponden a las pactadas y acordadas en la contratación del alojamiento.
  3. c)Ejercer actividad de hospedaje en el Apartamento o destinarlo a fines distintos para los que se contrató.
  4. d)Introducir sustancias tóxicas, explosivas o inflamables y otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
  5. e)Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con usos de convivencia, higiene y orden público habituales o que impidan el normal descanso de los otros usuarios del inmueble.
  6. f) Introducir animales contra la prohibición expresa de A.T, s.l.
  7. g) Utilizar, sin autorización escrita de A.T, s.l., aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos de los suministros.

El incumplimiento por parte del Cliente de las prohibiciones establecidas más arriba, facultará A.A.T, s.l. a rescindir el Contrato (Art. 46 Orden Ministerial del 17 de Enero de 1967) con pérdida de las cantidades entregadas y a ejercer las acciones pertinentes.

6.-  Protección de Datos:

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, L.O.P.D. 15/99, le informamos que sus datos se incorporarán a los ficheros titularidad de A.A.T, s.l. con la finalidad de mantener y cumplir la reserva que realice y el posterior Contrato de Arrendamiento. Así mismo, mediante la firma del Contrato nos autoriza a utilizar la vía electrónica para contactar con usted, así como para el envío de ofertas o novedades en nuestros productos o servicios.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como para revocar el consentimiento otorgado, podrá dirigirse por escrito a Azahar Apartamentos Turísticos, Club de Propietarios, s.l, Urb. Marina Dor – Edif. Costa Marina I, Bajo, en Oropesa del Mar 12594 (Castellón – España) o al Apartado de Correos 41.

Noticias & Novedades

Contenido interesante en tu email